viernes, 9 de octubre de 2015

Viernes de tarjetas 09/10

Después del parón veraniego y vuelta al cole, finalmente he conseguido organizarme y sacar tiempo para volverme a perder con mis queridas tarjetas.

A esta primera tarjeta le he cogido especial cariño. ¿Sabéis esa sensación de cuando haces algo y realmente quedas satisfecho con el resultado? Pues eso es lo que me pasa a mi al verla. Empecé a jugar con unos restos de cartulina kraft que tenía aplicándoles un fondo imitando a la madera, después decidí cortarlos como si de lamas de parquet se tratara y al final las puse juntas y no me puede gustar más el resultado. Lo voy a seguir utilizando para alguna otra tarjeta porque me ha encantado como queda.


Best Friends Card

Materiales:
Mama elephant
- Honey Bunny stamps and dies
Lawn fawn
- Woodgrain backdrops
- Doe ink pad


A veces me gusta hacer dos versiones parecidas con los mismos elementos, así que de esta tarjeta salió esta otra.


Friends Forever Card

Materiales:
Mama elephant
- Honey Bunny stamps and dies


Warm wishes Card

Materiales:
Lawn fawn
- Love you a latte stamps and dies
- Woodgrain backdrops
- Doe ink pad


Have a Great Day Card

Materiales:
Tecnique Tuesday
- Great Day stamps
- Clipboard die
Lawn fawn:
- Stitched rectangle stackables
- Love'n breakfast stamps
- Doe ink pad
- Sunflower ink pad
- Lobster ink pad
- Mermaid ink pad


Happy Birthday Card

Materiales:

Mama elephant
- Ella and friends stamps and dies
Lawn fawn
- Party animal stamps and dies
- Mermaid ink pad


¿Qué os han parecido? Yo me he divertido mucho haciéndolas, espero que os hayan gustado.
Feliz fin de semana largo a todos :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...